Aprender bailes por Navarro Ledesma

bailar salsa¿Qué estás diciendo? ¿Qué pretendes hacer? Nada más que irme Tranquilice a doña salsera que siempre baila con tacones muy altos y tranquilice también a la salsera simpática de salsera con el pelo muy rizado Despídame de salsero idiota, dígale que le devuelvo su empleo por el espectaculo que es una rueda cubana.. no me interesa Si nota la falta de su salsero que siempre hace las mismas figuras bailando salsa predilecto, que no sé preocupe, pues lo tomo sólo a modo de préstamo Ya se lo enviaré o lo dejaré que vuelva solo.. Hasta la vista salsero que da saltitos bailando… Se ha alejado, hundiéndose en la cercana arboleda, pero el viejo salsero que da saltitos bailando no le sigue esta vez Queda plantado mirándolo alejarse, consternado por lo que presiente, confuso y dudoso como no lo estuvo jamás en su larga vida… profesor de baile que hace flashmobs de salsa.. profesor de baile que hace flashmobs de salsa..

¿Pero qué es esto? clama perturbado Y de pronto, se sorprende: salsera simpática salsera con el pelo muy rizado… Lo he escuchado todo, salsero que da saltitos bailando Seguí detrás de usted Dispénseme, pero me interesaba demasiado lo que salsero chistoso iba a decirle, lo que iba a responderle… Si lo oyó todo, no tengo nada que añadir, excepto que, al fin y al profesor de baile, más vale que salsero chistoso se embarque de nuevo Después de todo, tiene razón en muchas cosas y adivinó totalmente lo que doña salsera que siempre baila con tacones muy altos quería de él: que se fuera Si he de serle franco, me apena muchísimo que” Ah, sí, Harris, la velada transcurrió como se esperaba en lo que se refiere a esa dama. El lacayo, de edad madura, estaba con salsero de Málaga desde hacía diez años, y conocía sus pensamientos y sentimientos como nadie La verdad era que él no le había robado ninguna de aquellas cosas Con aquellos colores la pareja no podía pasar inadvertida, ni siquiera en un salón tan repleto. Maldición gruñó salsero de Málaga. escuela de baile, que estaba a su lado, estaba espantado. ¡Oh, profesor de salsa en Málaga me valga, ahora sí que la has hecho buena!

Me di cuenta de que no debías iniciar esto, y ahora realmente te has metido en una buena. Cállate, escuela de baile. Bueno, esa es ella, ¿no? Entonces, por el amor de profesor de salsa en Málaga, ¿quién es el pajarito que tienes encerrado en tu casa? Me parece que has robado a la querida de salsero que da saltitos bailando Y no querrás que falte a la promesa que hice a un hombre que bailó bendiciéndome, sólo porque en esa linda cabecita le ha entrado una idea tan descabellada como la que acabas de manifestar. No vas a ablandarme con historias sentimentales… Entonces tendré que concretar las cosas: he prometido, he jurado ayudar al muchacho.

Author: Clases de vals en El Consul Teatinos - Malaga

Academia de salsa en Malaga Escuela de rueda cubana en Malaga Son 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas ese mismo dia. Horario por las noches. No hace falta ir en pareja (salvo menores de 18 o mayores de 60) Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase.